miércoles, 9 de abril de 2014

La guerra nos afecta a todos

Tu haces la diferencia


Una lagrima que se desliza lentamente por la mejilla de un niño que acaba de ver morir a su madre, un padre que lleva en brazos a su hijo herido por una bala, hombres clamando por ayuda, gritos de personas que hacia sólo unos minutos estaban felices con su familia. Así es la guerra, basta de un momento para arruinar la vida de miles de inocentes.

¿Cómo te encuentras tu? Quizá te sientas triste o quizá, por el contrarió, estés realmente contento, ¿Todo ha salido como lo querías? o ¿Algo te fallo? ¿Qué a pasado para que no lograras eso que tanto deseaste? Te felicito, por todo aquello que has logrado y por los sueños que aún no has cumplido, ya que tu, amigo mio, tienes esa oportunidad que tantos ahora mismo están perdiendo, puedes leer este mensaje que muchos nunca van a conocer, que muchos van a olvidar apenas pasen unos minutos.

Cierra tus ojos un momento, percibe esa fuerza que habita en ti, esa energía interna que te abre tantas posibilidades, puedes comenzar una vez más, es tu decisión... tan sólo te pido que no olvides esta verdad: 

Eres la persona más valiosa que existe.

Tu puedes cambiar la vida de millones de personas, nunca te rindas, nunca te detengas. Mañana por la mañana mira el cielo y date cuenta de que el cielo no es el límite, es sólo el principio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Misato Katsuragi