miércoles, 23 de abril de 2014

Homestuck (Primera Parte)


Uno de los web cómics más fascinantes con el que me he topado.

El día de hoy les vengo a contar de mi experiencia con Homestuck. Debo admitir que en un principio me resistía a creer que fuese tan interesante cómo para volverse tan popular, claro que después de "echar un vistazo" logre entenderlo.
Actualmente me encuentro en la pagina N° 1252, pero vale, antes de seguir, les explicare un poco de que va a todos aquellos que se están preguntando: "¿De que coño habla este hombre?"

El termino Web Cómic no resulta difícil de entender, después de todo, es cómo leer un cómic en la web (Lo sé, menuda explicación más idiota). La diferencia en este caso, es que el autor puede hacer uso de imágenes gif, utilizar sonido, e incluso animaciones flash en las que puedes interactuar.

Homestuck consta de una historia bastante desconcertante en un principio (al menos lo fue para mí) donde lo absurdo parece cobrar sentido para los personajes. En ocasiones las actitudes de estos resultan en eventos fuera de toda lógica para una persona "normal" (¿Eso existe?), los cuales nunca dejaran de sorprendernos. Lo que más me a gustado es la personalidad única que dan a cada uno de los personajes. Sí una trama sería es lo que buscas deberías investigar algo totalmente opuesto a Homestuck.

Reseña:
La historia va de cuatro amigos (además de otros personajes que surgen con historias paralelas a la principal) que se ven atrapados en un misterioso lío relacionado con un videojuego para PC que acaba de salir al mercado con el nombre de SBURB (Una mezcla de Sims, juegos RPG, construcción y ¿Sandbox?). Juntos trataran de librarse de la inevitable destrucción del mundo cómo lo conocen... A su modo.

Nota: Aclaro que me base únicamente en mi experiencia, por lo que no puedo asegurar nada de lo dicho anteriormente.

Les debo el link para ver Homestuck en español, aunque pueden buscarlo fácilmente en Google. Vamos, ejercita esos dedos >:(

Homestuck Web Oficial (Inglés)

Jesús García

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Misato Katsuragi